anuncios

Residentes en sectores de Villa Central dicen ya no aguantan los apagones

Por Lucy Mateo.- 
Barahona.- Residentes en Los Solares de Milton conjuntamente con la junta de vecinos del referido sector de Villa Central, protestaron por los constantes apagones que se siguen registrando a todas horas del día, los que dicen dañan todos los productos de la canasta familiar que tengan en sus neveras o refrigeradores. 


Expresaron que las noches se han vuelto insoportables porque no hay ser humano que duerma con las altas temperaturas que se están registrando, situación que alegan no pueden manejar por no poder encender los abanicos. 


Aseguran que esta situación los viene azotando desde hace varios años y que están cansados de las promesas de las autoridades, las cuales no son cumplidas por tratarse de una parte de la población de bajos recursos económicos. 


“Yo no sé por qué nos castigan tanto, si nosotros pagamos luz como las demás personas y sin embargo no nos dan ni siquiera 8 horas completas de energía”, exclamó la señora Mariana Cuevas Marmolejos, residente en dicha demarcación. 


Manifestaron en una reunión que sostuvieron que ya están cansados de la espera por parte de EDESUR, por lo que entienden agotaran hasta el último de los recursos para ver hecho realidad el sueño de recibir energía de manera normal como en los demás sectores.

No hay comentarios