anuncios

BAÑÍSTAS DE SAN RAFAEL Y LOS PATOS OBSTACULIZAN EL TRÁNSITO



Por Lucy Mateo.

Barahona. Conductores y transportistas que se desplazan por el tramo carretero  que da acceso a los  Balneario San Rafael y Los Patos pertenecientes a esta ciudad, mostraron su incomodidad por los malos ratos que tienen que pasar para poder transitar con libre facilidad por dicha vía, producto de los tapones que ocasionan los bañistas que visitan la zona.

La historia la contó  el comunicador Hércules Urbaez quien se dirija a la Provincia de Pedernales mas le fue imposible llegar a su lugar de destino a la hora determinada, por la extensa cantidad de autobuses y demás vehículos que estaban obstruyendo el paso al intentar penetrar a dichos balnearios.

El comunicador expresó  además, que se siente orgulloso de que seamos uno de los destinos turísticos más visitados por sus hermosas playas y ríos, pero que de igual manera habría que buscar la solución a este problema por tratarse de una vía muy transitada ya que también circulan vehículos que promueven el comercio.

 De ese mismo modo hércules  quien también es aspirante a regidor por el municipio de Cabral, hizo un llamado a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre ( DIGESETT) a que elaboren un plan que contribuya con la fluidez del tránsito en esa demarcación.