anuncios

Más de 150 aspirantes a cargos electivos en el PLD se han inscrito en Santiago

  • Más de 150 aspirantes a cargos electivos en el PLD se han inscrito en Santiago
  • Más de 150 aspirantes a cargos electivos en el PLD se han inscrito en Santiago
  • Más de 150 aspirantes a cargos electivos en el PLD se han inscrito en Santiago
Leoncio Peralta
Santiago, RD.
La tarde de este sábado se habían inscrito al menos 155 aspirantes a los distintos puestos electivos, para el Congreso y los ayuntamientos en Santiago, pertenecientes el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un proceso que se realiza en el hotel Matum de esta ciudad.
Una comisión de los organismos dirigenciales peledeistas trabaja intensamente en medio de cierto caos, creado por algunos aspirantes que llegan con un tumulto de seguidores vociferando sus nombres mientras se inscriben.
Entre los que se inscribieron para participar en las primarias de octubre está el actual senador y aspirante a ese puesto, Julio César Valentín. Otro peledeista que buscara ese cargo es Moisés Peña, poco conocido en esta provincia.
Todavía ninguno de los tres dirigentes del PLD que aspiran a la alcaldía del municipio cabecera se había presentado a inscribirse, Abel Martínez que busca la reelección, Silvio Duán y Fernando Rosa.
Como aspirante a diputados por esta provincia se habían registrado 36 dirigentes peledeistas, 87 regidores, 22 aspirantes a directores de distritos municipales  y  58 vocales. A la espera de que la lista aumente.
Las mayores expectativas en el PLD local están en la inscripción de los aspirantes a la alcaldía, que es la posición más disputada y que genera mayor confrontación.

No hay comentarios