anuncios

MORADORES DE LOS SOLARES DE MILTON DEMANDAN DEL SÍNDICO ARREGLO DE CAÑADA

Por Lucy Mateo,

Barahona. Moradores del sector Los Solares de Milton perteneciente al Distrito Municipal Villa Central de esta ciudad, demandaron del síndico de esa demarcación Licenciado Abraham james, el cumplimiento del arreglo de una cañada que desde hace tiempo ofrece peligro a sus habitantes.

La información fue suministrada por el corresponsal Enmanuel Santana, el cual expresó el mal estado de dicha cañada la cual según los moradores  ha sido evaluada en diferentes ocasiones y que solo se ha vuelto promesa sin solución.

Enmanuel detalla, que esta cañada ofrece peligro tanto para los niños como para los cientos de envejecientes que transitan por el lugar poniendo su vida en peligro por el angosto agujero que se ha formado producto del descuido de las autoridades competentes.

Resaltó además, que esta atraviesa por el medio de dos viviendas la cual está evitando que los moradores puedan tener una vida normal por el entorpecimiento de la misma , resaltó además que los habitantes aseguran llegaran hasta las últimas consecuencias hasta ver resuelto este problema que les roba la paz pues temen por sus vidas si no es resuelto este terrible problema.