anuncios

PIDEN AL MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS ARREGLAR ROTURA EN AVENIDA CASANDRA DAMIRON



Por Lucy Mateo.

Barahona. Moradores de la Avenida Casandra Damirón en esta ciudad, se quejan por el deterioro de dicha calle,  la cual fue rota por Miembros de una brigada del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y que hasta el momento  permanece en el mismo estado en que la dejaron.

 Según información de Enmanuel Santana residente en dicha demarcación, la rotura se produjo a raíz de la reparación de algunas tuberías que se habían tapado con  tierra y que por consiguiente fueron arregladas, asegura que un problema no puede ser solucionado dejando otro, por lo que aseguran ellos arreglaron las tuberías y rompieron la calle.

Alegan que luego del deterioro de dicha vía a los que transitan por la misma les es imposible circular pues les resulta incomodo ya que los vehículos son los que pagan las consecuencias.

De ese mismo modo hicieron un llamado al Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPE) Carlos Garcia Lopez, a que por favor les mande una brigada que pueda solucionar el problema ya que esa es una de las vías principales y que cuenta con un tránsito masivo de vehículos.

No hay comentarios