anuncios

POLÉMICA ENTRE EL JEFE DE LA POLICÍA Y LA TORA POR INVOLUCRAR A SU HIJA EN CASO DAVID ORTIZ





Por Lucy Mateo.

La periodista Claudia perez La Tora,  denuncio hoy que el jefe de la Policía Ney Aldrin Bautista, mandó a apresar a su hija Ingrid Jorge el cual segun la tora  la quiere involucrar en el caso de david ortiz.

La comunicadora llamo mierda al jefe de la policía alegando que la mejor manera de justificar  su negligencia no es involucrando a inocentes , al tiempo que aseguró que si el se mete con uno de sus hijos no le va a ir bien.

Sostiene que la cámara de seguridad del lugar en donde se encontraba Ingrid, fue tapada por los del DICRIM  para no dejar  evidencias del momento del arresto.

 Ingrid jorge que trabaja para el Programa de Radios Cachicha y que hasta el momento residente en Santiago de los Caballeros, fue presa por orden de el jefe de la Policía, la cual permaneció detenida.

Claudia aseguro también, que la orden que mando a hacer con el coronel del dicha organización para llevarse a su hija le va a costar caro, alegando que ella es lo suficientemente fuerte para defender a sus hijos.

Así mismo sostuvo  que si el  no sabe hacer una investigación Policial que decline del cargo que ocupa pero que no se meta con sus hijos. 

No hay comentarios