anuncios

CALIFICAN COMO ESTAFA LA OBRA DEL BULEVAR EN BARAHONA POR EL DETERIORO ACELERADO QUE PRESENTA


Por Lucy Mateo.

Barahona.- Moradores de los distintos barrios de esta ciudad, se sorprenden con el acelerado deterioro que presenta el Bulevar de barahona, a tan solo 6 años y 10 meses de su construcción, por lo que califican como una estafa  a este pueblo. 

Dicha obra la cual fue terminada el  07 de septiembre del año  2012, presenta un deterioro como si se tratase de alguno 20 años, según opiniones de los que por allí transitan, no pensaban que verían en ese estado, algo que en su momento servía de atracción a los moradores, ya que en esta ciudad no hay mucho de donde recrearse.

Así mismo, personas que se beneficiaban de las máquinas de ejercicio así como también,  los padres que llevaban sus hijos a la parte recreativa, se preguntan si  el parque no será remodelado ya que desde su construcción se podía visualizar la mala calidad de los materiales utilizados, ¿o será que no existen los recursos que habían de ser destinados para el mantenimiento del mismo?.


En ese sentido, Piden al Ministerio de Turismo hacer una caridad y poder rescatar el bulevar que tanto beneficio le ofrece a la vida en familia de los habitantes de esta ciudad.