anuncios

DIRECTOR REGIONAL SUR SOSTIENE REUNIÓN CON COMUNITARIOS DEL SECTOR VILLA ESTELA

Datos Villa Estela 05

Por Lucy Mateo.

Barahona. El Director Regional Sur de la Policía Nacional general Ludwing Miguel Suardi Correa, sostuvo una reunión con miembros de la  junta de vecinos y comunitarios del sector Villa Estela en esta ciudad, en donde trataron temas relacionados con las problemáticas que mas afectan dicho sector.

El encuentro el cual tubo lugar en la escuela virgilio peláez en el referido sector,  estuvo encabezado por la presidenta de consejo de Juntas de Vecinos de esta ciudad, sr virtudes acosta, asi como tambien el francisco Alcántara Chacha entre otras personalidades y comunitarios del barrio. 


Los directivos expresaron que el principal tema que afecta a villa estela es el de la inseguridad ciudadana ya que alegan es imposible vivir en paz con tanta delincuencia que existe en dicho lugar, asi como tambien en el barrio enriquillo, barrio las flores camboya entre otros.

En la reunión también se tocaron otros temas como es la falta de Energía Eléctrica que tanto nos afecta, el cobro de peaje a personas detenidas con el fin de lucrarse con los ciudadanos aunque estos no hayan cometido delito.

Este encuentro fue impulsado por el general, como una forma de darle a entender a la ciudadanía, que todos tenemos derecho a vivir en paz y que por consiguiente, hará todo lo posible por conseguirlo.