anuncios

Jhoel López deja de ser un “egoísta” y le propone matrimonio a Liza Blanco

  • Jhoel López deja de ser un “egoísta” y le propone matrimonio a Liza Blanco
    Liza Blanco y Jhoel López. Foto: Instagram
Redacción L2
Santo Domingo, RD
El pasado fin de semana fue un derroche de amor entre los famosos. Así se pudo constatar por las redes sociales. El comunicador Jhoel López, en una rodilla, le propuso matrimonio a Liza Blanco, con qiuen ya está casado por lo civil.
El presentador de televisión sorprendió el domingo a su pareja y subió al escenario durante un programa de liderazgo que Blanco estaba haciendo y le dijo: “Dios me premió con una mujer maravillosa y uno de los sueños de Liza era que le pidieran matrimonio y yo soy un egoísta que no lo había hecho, yo soy un egoísta que no había celebrado la boda, pero ese egoísta se murió”. Al mismo tiempo de la confesión, López se hincaba en una rodilla y le ponía el anillo a la también comunicadora.
La presentadora del programa ‘Aquí se habla español’ (canal 7) muy emocionada le dio el “sí” inmediatamente López le hacia la pregunta esperada. Con los aplausos y la euforia de los que allí estaban la pareja se abrazó y selló el compromiso con un beso.
La noticia la dio a conocer Blanco con el video de la propuesta de matrimonio y un mensaje muy emotivo dándole gracias Dios por su familia y todo lo vivido: “No tengo palabras para describir todo lo que siento y he vivido este fin de semana. Gracias Dios por mi familia, por tu amor!”, escribió en su Instagram.