anuncios

JURARON CASARSE CUANDO ESTABAN EN PREESCOLAR Y ASÍ SE VEN HOY. SE ENAMORARON A LOS 5 AÑOS, VÉALOS HOY 20 AÑOS DESPUÉS.



Es muy común que los niños en pre-escolar se enamoren de sus compañeros. A todos nos gustaba un compañero o compañera de clases a esa edad, es muy normal. Lo extraordinario es que ocurra lo que le pasó a Matt Grodsky y Laura Sheel. Se conocieron en pre-escolar, se juraron casarse y están juntos 20 años después.
Compartieron la misma educación inicial en el mismo jardín de niños. Matt recuerda muy bien que el algún momento confesó su amor por Laura frente a todos los niños del salón. Por supuesto, sin sospechar del peso de sus palabras y de lo increíblemente ciertas que resultarían luego. No estudiaron juntos toda la vida, se separaron en algún momento, pero cuando volvieron a verse…

Hace 25 años, Matt Grodsky y Laura Scheel se conocieron en Phoenix, Arizona; cuando tenían apenas 3 años y estaban entrando al pre-escolar. Por esas cosas mágicas de la niñez, se hicieron amigos rápidamente. Los padres de ambos estaban orgullosos de que sus hijos hicieran amigos tan rápido. Lo que no sospechaban era cuan larga y fuerte sería esa amistad.
Los niños de pre-escolar hacen nuevos amigos todo el tiempo, algunas amistades solo duran días y otras pueden durar años.

Matt quiso ser amiga de Laura desde que la vio jugando en el patio. Recuerda bien que siempre la perseguía para que jugaran. No recuerda exactamente cuando la vio por primera vez, pero sí que tiene de recuerda de estar persiguiéndole para jugar juntos.
Por su parte, Laura creía que Matt era realmente muy tonto por seguirla a todos lados, para ella era un poco fastidioso. Pero los niños son así y al poco tiempo acabaron siendo amigos y jugando juntos por todo el pre-escolar.

Su amistad era tal que pronto el pre-escolar les quedó chico y querían simplemente hacerlo todo juntos. Pronto comenzaron a ir a casa del otro para jugar; los padres ya se conocían y saben que eran unos niños con una amistad adorable. Videojuegos, parques infantiles, películas. ¡Lo hacían todo juntos!
Incluso ambos recuerdan que en algunos momentos, Matt tomaba la mano de Laura cuando ella sentía miedo en una película. Quizás solo eran unos niños, pero vaya que sentían algo tierno en su interior.

Cuando su pequeño corazón se lo dijo, Matt se paró frente a todos sus compañeros y las maestras para declararle amor a Laura. Ese fue el día que enseñaría a Matt el poder de las palabras. En ese entonces, nadie sabía cuan acertadas eran sus palabras.