anuncios

Nueve familiares resultan heridas al caer vehículo en puente en construcción carretera Cabral- Polo


Barahona.- Adultos, jóvenes, adolescentes y niños que esta mañana se desplazaban en minibús, están “vivos para contarlo”. Al conductor le fallaran los frenos y cayó debajo de un puente en construcción en el tramo carretero Polo-Cabral, próximo a la mina de agregados de la empresa Khoury Industrial.

Las personas heridas fueron identificadas como la señora Hilaria Santana, de 60 años, Janeira Feliz, de 31, Heiris H. Feliz, de 9; Yefri Sánchez, de 27, Heimili Féliz Sánchez, de 15, Heiris Manuel Féliz Sánchez, de 35 (chofer del vehículo) y Claritza López, 24.

Los heridos, quienes presentan politraumatismos diversos, ruptura de piernas brazos y dedos, recibieron las primeras atenciones en el Hospital Municipal de aquí, luego referidos al Regional Universitario Jaime Mota, así como a un centro médico privado de esta ciudad.

Yefri Sánchez, quien presenta fractura en un brazo, dijo que la volcadura porque el conductor y propietario del vehículo cuando fue a frenar le fallaron maniobrando para mantener la estabilidad del mismo cayó debajo del puente en construcción que tiene ya las varillas puestas.

Se recuerda que el puente en construcción que une a los municipios de Polo y Cabral está siendo construido por el Ministerio de Obras Públicas, luego que en una fuerte lluvia ocurrida en la región lo dejara inservible.

Iban a un rezo

Las personas que iban en el vehículo, son todos de una misma familia y tenían como destino el municipio costero de Enriquillo, de esta provincia Barahona.

Los heridos participarían en los últimos rezos del exregidor del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), por el municipio de Enriquillo, Freddy Alexander Vilomar García (Freditin), de 49 años, quien murió a principios de este mes un centro médico privado de aquí, luego de sufrir un infarto.