anuncios

PRECANDIDATO A SÍNDICO POR EL PRD EN BARAHONA AQUILES LEDESMA HABLA EN PROGRAMA ALGOMAS.


Por Lucy Mateo.

Barahona. El ex diputado y aspirante a síndico  por el Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad, Licenciado Aquiles Ledesma, expresó su inquietud  como aspirante a dicha posición en la que dijo está trabajando con el 52 por ciento de la población que según el esta en disgusto con la actual gestión del alcalde actual.

 La confesión la hozo a través del programa ALGO MAS  que se transmite  por el canal 100 de RVIDATV, el cual es conducido por el pastor Fernando Ruiz Fleming y  el Licenciado Yonny,  los viernes de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Aquiles quien además es embajador de egipto, alego  que el presupuesto destinado al ayuntamiento según su declaración, no esta siendo utilizado para los fines correspondiente, sostuvo que ese dinero podría  funcionar  para la recogida de basura, crear talleres de emprendedurismo artesanal  entre otras necesidades que se perciben en el esta cuidad y que no se están llevando a cabo, por lo que alega. el si resolvería esas necesidades de ser electo como sindico de barahona.