anuncios

RUEDA DE PRENSA DEL MOVIMIENTO GONZALO CASTILLO PRESIDENTE 20-24 DA ALTOS NIVELES DE PROBABILIDAD DE TRIUNFO EN LAS PRIMARIAS AL PRECANDIDATO.


Por Lucy Mateo.

Barahona.-El movimiento Gonzalo Castillo Presidente, realizó una importante Rueda de Prensa, en la que se exhibieron varios puntos que dejaron establecidos la elección de Castillo en las primarias, con miras a alcanzar el triunfo de la `presidencia de la República en las elecciones de este 2020.

En el encuentro estuvieron presentes varias autoridades que apoyan el movimiento entre los que está, el  José del Castillo, Víctor terrero (Vitico,) Carlos Garcias  entre otros funcionarios políticos de barahona.

Así mismo dieron respaldo a la actividad, los diferentes comités de base de la región enriquillo y barahona, con cada uno de sus presidentes, así como también los diferentes periodistas y comunicadores de esta ciudad quienes expusieron su inquietud por los problemas que afectan la zona y cuales serian los beneficios que obtendría la region sur, de ser electo gonzalo Castillo como presidente, alcanzando respuestas firmes con altas expectativas de un cambio para la region sur.

Dicha Rueda de Prensa que se  de realizó en el salon elohim del prestigioso hotel Costa Larimar de esta ciudad, demostró que verdaderamente el PLD tiene SANGRE NUEVA.