anuncios

Un mujer muere al caer al pavimiento tras resistir intento de asalto


Una mujer murió anoche en la avenida V Centenario tras caer al pavimiento cuando se desplazaba por la vía en una motocicleta junto a su esposo y una amiga, y uno de dos hombres, que también se desplazaban en otra motocicleta, la empujó al no poder despojarla de su cartera, informó este martes la Policía.
Las autoridades identificaron a la víctima como Ana Antonia Sandoval Fortuna, 33 años, quien residía en Villa Pelotero (El Chucho) en Los Alcarrizos.
Según la Policía, la señora Sandoval Fortuna viajaba junto a su amiga Samantha Angelita de la Fuente Polanco, de 18 años, en la parte trasera de la motocicleta que conducía su esposo José Eduardo Castillo Morel, de 38 años.
Castillo Morel dijo a la Policía que se desplazaba en  la motocicleta JichEg, azul, próximo al puente de la calle Hermano Pinzón del V Centenario y el estadio de la Normal, cuando dos hombres a bordo de una moto Zuzuki X100, se le aproximaron, y el de la parte trasera trató de arrebatar la cartera a su esposa Ana.
Agregó que ella se resistió y luego el asaltante la empujó con un pie, provocando que los tres cayeran al pavimiento.
Dijo que al caer al pavimento, su esposa Ana se dio un fuerte golpe en la cabeza, llamó enseguida al Sistema de Emergencia 911, que determinaron que ya había fallecido.
El cadáver de Ana Sandoval fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses para los fines de lugar.
La Policía dijo que investiga el caso y trata, a través de cámaras de vigilancia instalada en la zona, de obtener la identidad de los dos asaltantes  que viajan en la motocicleta que hizo caer al hombre y a las dos mujeres, para apresarlos y someterlos a la justicia.