anuncios

Vaticinan lluvias para esta tarde en zonas de RD


Aguaceros moderados con tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocurrirán esta tarde en las regiones nordeste, sureste, suroeste y la cordillera Central, producidos por una onda tropical, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Santo Domingo permanecerá medio nublado con aguaceros y algunas tormentas eléctricas en el transcurso de la tarde, pero en el transcurso de la noche predominarán condiciones de buen tiempo.
En San Pedro de Macorís, La Vega, Monseñor Nouel, Peravia, Duarte, Samaná, Barahona y La Altagracia, ocurrirán aguaceros, comunicó el predictor Claudio Amparo.
Mientras en Santiago, Puerto Plata, Azua y San Juan ocurrirán chubascos dispersos.

Las temperaturas máximas seguirán de 32 a 35 grados Celsius en horas de la tarde, pero durante la noche descenderán entre 24 a 26 grados, indican los registros de la división de Hidrometeorología.
Mañana la onda tropical seguirá incidiendo en el área de pronóstico produciendo aguaceros en las regiones nordeste, sureste, suroeste y la zona fronteriza.
En el pronóstico marino de Meteorología se informó que el oleaje sigue de 4 a 5 pies de altura, condiciones favorables para que naveguen todas las embarcaciones de pesca.