anuncios

BARAHONA: José del Castillo será determinante en la región Enriquillo para triunfo de Gonzalo Castillo

POR LEONARDO PLATA MEDINA
BARAHONA: La figura de José del Castillo Saviñón, será determinante para el triunfó del precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo en la Región Enriquillo y esta provincia.


Del Castillo Saviñón, quien fuera figura importante de la victoria del presidente Danilo Medina en las cuatros provincias de esta región Enriquillo, demostrando una gran capacidad, concertador y unificador de grupos y dirigentes en el PLD que provocó una avalancha de votos.

Gonzalo Castillo tendrá que obligatoriamente contar con el apoyo apoyo de un gran político con mucho tacto y sapiencia como lo  del Castillo Saviñón para poder salir airoso en esta zona.

Del Castillo Saviñón quien logró granjearse el apoyo y la simpatía de los peledeistas y de una gran parte de ciudadanos de esta provincia tendría otra vez que asumir la gran responsabilidad de coordinar la campaña presidencial de Castillo, discípulo aventajando del presidente Danilo Medina, quien le endosaría su apoyo en la convención interna contra Leonel Fernández.

José del Castillo quien aspira a la nominación senatorial por el PLD en esta provincia, es uno de los políticos más influyentes en el PLD y con gran simpatía en la sociedad, por su buen manejo, sencillez y don de gente.