anuncios

BARAHONA: Seis delincuentes penetran a robar en una tienda. "El Internacional"


Por Leo Corniel.- 

Barahona.- Unas seis personas, fueron detenidas, por miembros de la Policía Nacional en esta ciudad, que momento antes habían supuestamente cometido un robo de 14 pares de tenis en una tienda. 

Se trata de los nombrados, Yeissy M. Heredia, Edickson Marte, Luis Alberto Morales Jiménez, Lewis A. Núñez Pérez, Gregori Muñoz y Alfonso Clemencio de la Cruz, todos con residencia en San Francisco de Macorís, según la oficina de Relaciones Públicas de la uniformada en esta ciudad. 

La detención de los acusados, se materializo, después que el señor Luis Leonidas Campos Vilchez, dueño de la tienda ”Leonel Sport” pidiera auxilio de una patrulla, ya que varias personas se desplazaban a bordo de dos vehículos marca ”Sonata” color mamey y alegadamente penetraron a su negocio donde cometieron el robo. 

El informe preliminar, indica que el arresto de las seis personas, se produjo en la avenida Casandra Damirón, cuando se disponían salir de la ciudad, con la mercancía robada. 

Los tres primero, fueron apresados en el carro marca ”Sonata” y el otro grupo en otro vehículo de la misma marca y el mismo color, donde se llevaban 14 pares de tenis.