anuncios

EL CENTRO MIPYMES Y UCATEBA CELEBRAN GRADUACIÓN DE DIPLOMADO A MUJERES EMPRENDEDORAS





Por Lucy Mateo.

Barahona.- El Centro Mipymes Con juntamente con la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), realizaron acto de graduación de Diplomado titulado, EMPRESARIALIDAD FEMENINA. donde una de las participante fue la locutora, Elisa Santana la cual es Secretaria General del Circulo de Locutores de Barahona, (CILODOBA).

Dicho  Diplomado el cual se realizó con aproximadamente 5 meses de curso, en ( UCATEBA), fue destinado a mujeres con el fin de enseñarles a emprender sus negocios de manera sólida e independiente, ayudándoles a ser auto sostenibles como empresarias.


En la actividad, la cual fue realizada en el posgrado 1 de dicha universidad, estuvieron presentes, el Licenciado Omar Sánchez, quien es el director del Centro mipymes en  Ucateba, además de otras personalidades que tienen que ver con el programa  Mipymes y el emprendedurismo, los facilitadores de esta capacitación, al junto de padres amigos y familiares que dieron su apoyo a cada una de las participantes.

Más adelante se procedió a la entrega de certificados, donde cada una de las 17 graduandas fueron galardonadas con sus reconocimientos que las acredita como mujeres con EMPRESARIALIDAD FEMENINA del proyecto Mipymes.