anuncios

Sandra Berrocal y Crazy Design se reconcilian




Cuando muchos pensaban que la relación entre Sandra Berrocal y el cantante urbano Crazy Design había llegado a su fin, y hasta se habló de divorcio. Esta pareja ha regresado nueva vez, pues como dicen por ahí "el amor venció"... otra vez.
Desde hace unos días ya se venía comentando en algunos programas que la pareja se había reconciliado debido algunas fotos publicadas por ambos en el mismo lugar, pero el rumor se convirtió  en verdad cuando el intérprete de "Ella e'" le dio un beso en la boca a Sandra durante su presentación en el programa "De extremo a extremo".

Luego el artista ofreció una entrevista para un programa radial en la emisora Kiss y allí confirmó que Sandra y él  se reconciliaron.

Crazy dijo que durante ocho años de relación ellos se han separado cuatro veces, pero que al final el amor siempre gana.

Asimismo, expresó no importarle lo que pueda decir la gente de su relación, pues por más que los han criticado ellos siguen juntos.

"Yo  soy un hombre común y corriente, que tiene sentimiento, que tiene derechos a enamorarse y  todo hombre necesita una estabilidad emocional", expresó

Fuente:Al Paso de los Famosos.
FUENTE: OASIS DIGITAL.