anuncios

PROMUEVEN MAESTRÍA EN DERECHO CONSTITUCIONAL



Por Félix Betances.

 Barahona .- El Catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el área de Derecho, Dr. Carlos Julio Féliz Vidal, promueve la impartición de la Maestría en "Derecho Constitucional", que se llevará a cabo en la UASD Centro Barahona, y que iniciará próximamente, con un importante contenido de actualización constitucional. 

 Dicha maestría estará disponible para toda persona interesada, que tenga el prerrequisito de contar con una licenciatura en distintas áreas del conocimiento y la misma tendrá un costo privilegiado de solo 150 mil pesos ya que en otras universidades cuesta alrededor de los 500 mil pesos.

 La misma tendrá una duración de 18 meses, con un pago inicial de 20 mil pesos que podrán ser pagados en dos cuotas y luego pagos mensuales de 5 mil pesos, hasta su finalización. 

 "Exhortamos a la población de toda la Región, a aprovechar esta brillante oportunidad ya que es posible, que en mucho tiempo no vuelva a repetirse, por situaciones que no son tan fáciles de lograr, principalmente por las condiciones que afectan a nuestra Región", enfatizó.

 El Dr. Vidal hizo la exhortación a través del programa radial "Expresión Popular", que se transmite a por la emisora Maravillosa 89.7 FM en horario de 4 a 6 de la tarde, de lunes a viernes.

Tomado de Opinión Libre.