anuncios

COMEDIANTE CHEDDY GARCÍA SUFRE SUSTO EN AVIÓN QUE LA TRANSPORTABA A ORLANDO FLORIDA JUNTO A SUS HIJOS.






Por Lucy Mateo.

Santo Domingo.- Un gran pánico y susto, fue lo que vivió la actriz y comediante Dominicana Ceddy Garcia, momentos en que dirigía a la ciudad de Orlando Florida, cuando de repente una maleta de contenido desconocido exploto dentro del  avión en el que viajaba junto a sus hijo.

Según  datos publicados por la misma actriz en su cuenta de instagram, el pánico comenso cuando sonó la alarma de alerta de fuego anunciando que el avion contaba con solo 20 minutos para aterrizar en la pista  mas cercana, ya cea por tierra o mar, o delo contrario podría sufrir una catástrofe.

Cuenta que las personas comensaron a desesperarse cuando escucharon la alerta de fuego mientras que el piloto pudo aterrizar en un terreno de otro estado y que luego un Avión los terminaría de llevar a su lugar de destino.

De lejos se podía notar las personas corriendo al bajar de la nave porque se estaba diciendo que el avión podía explotar luego de haber aterrizado, la comediante dio gracias a Dios una y mil veces por haberle dado otra oportunidad a ella y a sus hijos.