anuncios

La orgullosa madre de 8 hijos que ha pasado 15 años amamantando


Greta Dench está orgullosa de haber amamantado a sus ocho hijos, tarea en la cual se ocupa con amor desde hace 15 años y todavía continúa con Elsie, de cinco meses, la menor de sus hijas.

El primero de sus hijos, Jeremiah, nació en el año 2004, en Melbourne, Australia, a pesar de las dificultades presentadas por el síndrome de ovario poliquístico que padecía, según publicó la cadena de televisión norteamericana Telemundo.

No se habían detenido a pensar con su esposo sobre el tamaño de su familia, pero luego del primer parto decidieron que podrían ser tres hijos más, para un total de cuatro.

A partir de allí se dieron cuenta de que sí podrían recibir a un miembro más en su familia, por lo que uno a uno fueron llegando durante los últimos 15 años. Después de que nació Elsie concluyeron que ya eran suficientes.

TE PUEDE INTERESAR
Los mitos más comunes sobre la lactancia
Dentro de las experiencias compartidas por Dench sobre su vida familiar dice que prácticamente tuvo que suspender su vida social para dedicarse a cuidar a su numerosa familia, a pesar de que últimamente cuenta con la ayuda de sus hijos mayores, y siempre con la de su esposo.

Por otro lado, se encuentra agradecida de que los múltiples partos no hayan dejado huellas de estrías en su cuerpo.

“Sorprendentemente no tengo ninguna estría a pesar de haber tenido ocho bebés, así que estoy agradecida” dijo.

Asimismo, compartió parte de los cuidados y de la estrategia que siguió para lograr los resultados obtenidos, que la llenan de alegría. Declaró también que no cambiaría esta experiencia por nada del mundo.