anuncios

MORADORES DEL SECTOR LOS SOLARES DE MILTON DENUNCIAN MALA PRACTICA DE INGENIEROS DE DOS OBRAS

                                                    FOTOS BERNARDO CARRASCO
Por Lucy Mateo.

BARAHONA.- Moradores del  barrio Los Solares de Milton mostraron su inconformidad  con la acción tomada por dos ingenieros, quienes vienen realizando algunos trabajos en dicha demarcación, uno en cargado de el conducto del agua y el otro del asfaltado de las calles.

Se trata del ingeniero Cisa, el cual es el responsable de dejar las sanjas a medio terminar lo que provoca el poco desenvolvimiento de los que viven en el  entorno, lo que también ocasiona  un  desastre en el lugar cuando llueve situación que conlleva  que los vehículos queden atrapados en dicha sanja sin poder salir a consecuencia del mal manejo del ingeniero.



Por el otro lado el ingeniero Yovanny Ferreras, encargado del asfalto que en los últimos días se ha estado realizando en dicho sector y que por supuesto también ha sido otro dolor de cabeza para los recientes los cuales alegan que el licenciado solo a puesto el material en las calles donde el transita y que las demás ni siquiera las a mirado dejando por la mitad hasta las calles principales de dicho entorno.



Expresaron que no están dispuestos a soportar
ninguna de las dos situaciones, por lo que dijeron llegaran hasta las ultimas consecuencias hasta que les sean atendido su reclamo.