anuncios

RESIDENTES DEL SECTOR SAN DIEGO DEMANDAN DEL SÍNDICO TAVITO SUBERVI LA RECOGIDA DE BASURA




Por Lucy Mateo.

Barahona.- Residentes en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, principalmente los de la Avenida en Proyecto sector San Diego, demandan del síndico Noe Octavio Subervi la recogida de basura en esa zona.

Alegan  que están viviendo una situación difícil por la falta de atención del alcalde en dicho sector,  dicen sentirse burlados ya que el camión es enviado a otras calles del barrio pero que a la de ellos pasan cada veinte días, lo que provoca que la basura coja gusano cuando llueve sembrando el susto de sus habitantes los cuales temen  se pueda desatar una epidemia por dicha situación.

Sostienen  que han pasado semanas almacenando la basura dentro de sus casa en espera del camión del ayuntamiento, y que este no aparece, expresaron que ya no soportan mas la situacion porque dijeron considerar son  parte de la ciudad y que si a otros sectores le mandan camiones, ellos también tienen derecho a recibir el servicio.

Aseguran que de no ser resuelto el problema irán a tirar la basura frente al ayuntamiento en modo de protesta a fin de que sean escuchados sus reclamos.