anuncios

VISITANTES QUE FRECUENTAN EL ATRACTIVO BALNEARIO DE SAN RAFAEL , SE QUEJAN POR EL USO DE JUCA DE ALGUNOS BAÑISTAS



Por Lucy Mateo.

Barahona.-Personas que se trasladan desde distintos puntos del país al atractivo balneario turístico de la comunidad de San Rafael, perteneciente a la provincia de Barahona,  se quejan por el in paz que viven con las personas que llevan juca al lugar, lo que pone incomodo a los que no practican dicha acción, alegando que les molesta el humo que emana dicha sustancia.

La información fue suministrada por bañistas que tuvieron que soportar la bochornosa situación los cuales calificaron de insólito que ni siquiera en un balneario de esparcimiento y relajación,  se pueda estar en paz sin que se  violente la tranquilidad del ciudadano.

Aseguran que ya no sera posible llevar niños a ese lugar,  porque temen se contagien de la mala practica, que desde hace tiempo se viene visualizando en ese lugar de recreación  y otros balnearios de la zona.

Así mismo hicieron un llamado al encargado de Turismo en esta cuidad. a que tomen medidas contra esas personas que alteran el orden publico, ya que el aparato no debe ser usado en un espacio de esa magnitud en donde frecuentan niños.