anuncios

Arrestan dominicano acusado de matar a su pareja en El Bronx



Un hombre de nacionalidad dominicana fue arrestado este martes acusado de degollar a su pareja dentro del apartamento que compartían en El Bronx.

El Juez Robert Torres, de la Corte Suprema de Justicia en El Bronx, presentó en el día de ayer la acusación formal en contra del imputado, Luis Severino, de 49 años de edad, a quien se le acusa de asesinato en segundo grado y homicidio en primer grado por la muerte de su pareja, Cindy Olivo, de 32 años, el pasado 13 de junio.

La mujer, quien también era de nacionalidad dominicana, fue encontrada muerta dentro de su apartamento en El Bronx, el 12 de julio, en estado de descomposición. Por el hecho, Severino está bajo custodia federal en espera de ser enjuiciado el próximo 30 de octubre. El hombre podría ser sentenciado a cadena perpetua, de acuerdo con las leyes del estado de Nueva York.


TE PUEDE INTERESAR
Arrestan dominicano acusado de matar a su pareja en El Bronx
El cuerpo sin vida de Olivo presentaba varias heridas de arma blanca en el cuello. Severino presuntamente apuñaló a la víctima y dejó el cadáver abandonado dentro del cuarto que ambos compartían en el edificio ubicado en la avenida University en Fordham Manor, según el reporte policial. El cuerpo fue hallado luego de que los vecinos llamaran a las autoridades debido al hedor que salía del apartamento.

Los familiares de la hoy occisa informaron que se vieron obligados a cremar el cuerpo ya que estaba en estado avanzado de descomposición.