anuncios

En Santo Domingo Oeste es abierta la compra de cédulas




En el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, la entrega de dinero es clara en los colegios electorales. Esto a escasos metros de agentes policiales.



También, se puede observar el consumo de bebidas alcohólicas próximo a los lugares de votación.

TE PUEDE INTERESAR
En La Victoria pulula el clientelismo y la desorientación
Supervisor de precandidatura de Francisco Fernández distribuye “menudito”
En la escuela Rafael Santaella, ubicada en la Avenida Isabel Aguiar, un individuo con cédulas y dinero en manos fue capturado por el lente de Diario Libre.

Por otro lado, los ciudadanos están acudiendo a votar de forma masiva a los centros de votación en el municipio de Santo Domingo Oeste.

Hasta ahora transcurre con normalidad el proceso de votación en las primarias internas de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Oeste que, aunque es para escogen a los candidatos presidenciales, congresuales y municipales de cara a las elecciones 2020, se siente un ambiente de elecciones presidenciales.

Según el padrón de la Junta Central Electoral, en Santo Domingo Oeste hay 271,081 votantes, personas que los partidos tratarán de movilizar este domingo seis de octubre.

Parte de los sectores que forman a Santo Domingo Oeste son los poblados de Herrera y Manoguayabo con sus respectivos barrios como Bayona, Buenos Aires, El Abanico, El Café, El Iván Guzmán, Las Caobas, Las Palmas y Loyola.

Este domingo 11,314 precandidatos de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), se disputarán 3,674 posiciones a cargos electivos en las primeras elecciones primarias simultáneas que se celebran en el país con el sistema de voto automatizado.

En Santo Domingo Oeste es abierta la compra de cédulas