anuncios

José Tomás Pérez cree que Danilo Medina debe ser escogido como presidente del PLD
José Tomás Pérez cree que Danilo Medina debe ser escogido como presidente del PLD 
Redacción Digital
Santo Domingo, RD
El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, expresó en su cuenta de Twitter que el presidente de la República, Danilo Medina, debería de ser designado como el presidente de dicho partido luego de que Leonel Fernández renunciara a ese puesto el pasado domingo.

“Lo justo y natural es que Danilo Medina sea escogido como el nuevo presidente del PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA”, escribió en su  cuenta en Twitter el también embajador dominicano en Washington.
José Tomás Pérez cree que Danilo Medina debe ser escogido como presidente del PLD


El pasado domingo, durante una alocución a través de diferentes medios de comunicación, el expresidente de la República, Leonel Fernández, anunció su renuncia irrevocable a la presidencia del PLD así como su salida de esa organización política.

"Le conviene al PLD que Leonel vaya como candidato de su nueva agrupación. Si no, el PRM se convertirá en el refugio de sus seguidores, con sus posibles consecuencias", también escribió Pérez esta mañana.

El secretario general de ese partido, Reinaldo Pared Pérez, expresó el lunes, en una asamblea nacional de dirigentes, que había que llenar las vacantes “cuanto antes” y que convocaba al Comité Político para el jueves en la Casa Presidencial para tomar las decisiones que se estimen convenientes.

Ese partido se encuentra en una crisis política desde las primarias del pasado seis de octubre, cuando Fernández acusó a la corriente “danilista” de realizar un fraude electoral.

Los peledeístas escogieron a Gonzalo Castillo como candidato presidencial.


José Tomás Pérez
@josetomasperezv
Lo justo y natural es que Danilo Medina sea escogido como el nuevo presidente del PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA

81
8:48 - 23 oct. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
81 personas están hablando de esto