anuncios

Luis Abinader hablará hoy al país, con mensaje de cambio


El pais.La Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresa de la Construció, envitaron a un Desayuno empresarial en Hotel Catalonia con el Lic.Luis Abinader Corona, precandidato a la presidencia del PRM,Hoy/Pablo Matos  18-09-2019

Luis Abinader Corona, precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dirigirá un mensaje al país hoy, a las 7:00 de la noche, por una red de canales nacionales y las plataformas sociales, teniendo la primera difusión a través de la televisora Telesistema, canal 11, mediante el que se conectará con los dominicanos para explicarle su proyecto político denominado “Inicia el Cambio”.

La alocución del empresario y economista tendrá posteriores difusiones por las redes sociales Facebook, Instagram, Youtube y enlace en Twitter, en una producción que Abinader define como una comunicación henchida de fe en el porvenir del país, con los dominicanos y dominicanas, donde quiera que estén.
En el discurso preparado en un hotel de capital del país, el dirigente político asegura que expone el punto de partida hacia el cambio que viene a partir de las elecciones del próximo año 2020.
Su equipo de campaña adelantó que a partir de las 8:00 de la noche, el mensaje será transmitida por Teleunión, canales 16 y 20; 
Teleuniverso, canal 29; Megavisión, canal 43, y a las 10:00 de la noche harán otras difusiones por Teleantillas, canal 2; CDN, canal 37; Cinevisión canal 19; Teleradioamérica, canal 45; Canal Sol, en la frecuencia del canal 6; Canal 25, Carivisión, canal 26, y Super TV, canal 55, entre otros.

Abinader adelantó que “se siente satisfecho y acoge con modestia concluir una precampaña que, según las encuestas, lo llevarán a obtener una victoria por amplia mayoría en las primarias del domingo”.
Con “sabor a triunfo” procura concluir su precampaña” y recorriendo varias veces el país, para escuchar las necesidades de la gente; compartiéndoles sus propuestas de solución y exhortándolos a trabajar unidos por el cambio. Su método de oír y compartir sereno con los ciudadanos, es su forma de hacer política.
Para la diáspora

Luis Abinader aspira, indicó su dirección de comunicaciones, a que los dominicanos que residen en diferentes partes del mundo oigan su propuesta en las redes sociales y escuchen a los miembros del PRM, así como a los dominicanos en general. Participarán en la ceremonia del mensaje Lisandro Macarrulla, coordinador del Gabinete Presidencial; Roberto Fulcar, coordinador general de campaña; Yadira Henríquez, coordinadora de las Mujeres con Luis, y otros miembros del equipo.