anuncios

50 autos que están cayendo en valor


 plummeting-vale-2
Facebook
La depreciación del automóvil es una fuente de gran consternación al comprar un vehículo nuevo o usado. Todos los autos pierden su valor, y este proceso comienza bruscamente. El auto nuevo promedio pierde aproximadamente el 10 por ciento de su valor tan pronto como se aleja del lote del concesionario. Al final del primer año, el automóvil perderá en promedio un 10 por ciento adicional, y con frecuencia mucho más.

Los vehículos de una marca poco atractiva o con pocas opciones sentirán el mayor impacto, depreciándose tanto como la mitad de su precio de compra en el primer o segundo año. Si el fabricante está retirando un vehículo, el valor puede disminuir como el peso de plomo. Esta pérdida de valor es relevante para cualquier comprador de autos usados.

Incluso, la depreciación no necesariamente disminuye mucho después del primer año. Los autos nuevos continúan depreciándose por otros cuatro años más, con un promedio de pérdida de valor del 15-25 por ciento cada año. Cuando tiene cinco años, el automóvil promedio ha perdido el 60 por ciento de su valor.

Si está buscando comprar un vehículo pronto, vale la pena conocer el mercado. A continuación se muestra una lista de 20 vehículos que están perdiendo su valor más rápido y por qué.

50. Smart ForTwo
plummeting-vale-2
El Smart ForTwo es un vehículo cuyo valor baja en caída libre en el primer año de propiedad. Esto es probable porque, aunque recibe mucha publicidad por ser un automóvil ecológico, los beneficios de conducirlo parecen terminar ahí. El consumo de gasolina es formidable, pero el interior es claustrofóbico y estrecho, la transmisión de dos velocidades es desagradable para la mayoría de los conductores y, a pesar de considerarse seguro por su tamaño compacto, la mayoría de los compradores de autos prefieren una alta calificación de seguridad de los competidores de tamaño medio. El Smart ForTwo vale 36 por ciento menos de lo que pagó su dueño (aproximadamente $ 14k), después de solo un año.

Advertisement