anuncios

Niña conoció a su deseada hermana cinco días antes de morir



Una niña de cinco años que a su edad sobrevivió a veinte operaciones, pero aunque que al final no logró superar una infección que contrajo mientras esperaba una cirugía de corazón, el 24 de enero, cumplió su sueño de conocer a su hermanita cinco días antes de su deceso.

Darcy padecía una enfermedad calificada como Asociación VACTERL/VATER, una serie de malformaciones congénitas que incluye defectos vertebrales, cardíacos, atresia anal y anomalía renales.

Sus padres, Emily, de Malton, North Yorkshire, en Inglaterra, y su pareja Kristian D'Rosario, de 30 años, pasaron cinco días con su cuerpo en una habitación con temperatura controlada para despedirse.

Al recordar ese día, Emily dijo al diario The Sun: “Darcy se había sentado hablando conmigo sobre jugar unas horas antes. Luego, en un instante, ella se fue. Lo recuerdo claramente, di un paso atrás para dejar que los médicos trabajaran en ella y ella estaba muy consciente de lo que estaba pasando”.

Recuerdo que ella dijo: "¿Dónde está mi mamá? Ella quería que yo estuviera frente a ella. En el momento en que falleció, me estaba mirando directamente a los ojos, como si supiera y no quisiera irse sin verme”.

La pronta llegada de la hermana de Darcy, Beatrice, significaba que las dos hermanas podían encontrarse antes de la muerte de Darcy.

Después del nacimiento, Emily tuvo que pasar dos días en el hospital de York con Beatrice, por lo que Darcy solo pudo pasar un día especial con su hermana pequeña en casa antes de ser ingresada en el mismo hospital.
.
"Darcy la protegió mucho. Quería ser la única en cuidarla”, dijo Kristian