anuncios

Los heridos abarrotan emergencia del Darío



Los heridos abarrotan emergencia del Darío Contreras el Día de Año Nuevo

Laura Castillo
Santo Domingo RD
La cantidad de pacientes con heridas diversas ha aumentado este Día de Año Nuevo en el hospital Darío Contreras, siendo los accidentes de tránsito lo más elevados, en especial los de motocicletas. Los mismos han abarrotado la emergencia del hospital.

Sin embargo, el centro médico está preparado para recibir a los lesionados, comentó Darío Mañón a este diario.

“El hospital esta manejable. Hay camas vacía, unidad de intensivos tiene disponibilidad...eso significa que aunque la sala de emergencia ha estado activa, los médicos han sabido manejar la situación”, dijo Mañón.

Desde familiares inquietos esperando respuestas de los ingresados, ambulancias haciendo entradas, motocicletas con accidentados abordo y taxistas dejando personas heridas, es el ambiente que se vive en las afueras del centro médico.

Un joven de nacionalidad Venezolana, con la ropa ensangrentada, confesó que fue impactado por otro vehículo mientras conducía.

“Iba por la Bolívar cuando me chocaron. Por ahora estoy bien, aún no me he mareado”, dijo mientras se acomodaba una gasa.

Además, una mujer de nacionalidad venezolana fue ingresada al centro médico con heridas de balas que les causaron la muerte. Presuntamente los disparos fueron propinados por un policía.



por TaboolaEnlaces Promovidos