anuncios

! TIENEN MI APOYO ! TEUDDY DARIEL SÀNCHEZ: "Rescatamos a ecosdelsur.net para seguir el legado de nuestro padre, Teuddy Ariel Sànchez



EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Lunes 06 enero, 2020: El jovencito Teuddy Dariel Sànchez, hijo del fallecido periodista Teuddy Ariel Sànchez, con el apoyo de su madre, profesora Flor Matos, decidió rescatar la página Ecosdelsur.net, para mantener vivo el legado de su padre, por lo que pide el apoyo moral de todos los amigos y miles de lectores en el país y el extranjero,s que desde la fundación de este medio digital le dieron seguimiento.

ECOSDELSUR.NET.  SEGUIRA SIENDO EL LIDER.
Expresó que Ecosdelsur.net, fundado el 18 de agosto del año 2009, estuvo un tiempo fuera de circulación por motivos que todos conocen, por lo que ha decidido rescatarlo, para continuar el legado de su padre, Teuddy Sànchez, que fue el propulsor de la nueva generación de periodistas con la que hoy cuenta provincia la de Barahona. 


"Mi padre fue un gran periodista, quién a través de Ecosdelsur.net del cual fue su fundador y director, así como de otros medios de comunicación del país en los que laboró como corresponsal, hizo grandes aportes a su querido pueblo, por lo que decidimos rescatar este medio digital, el cual estará de nuevo en el aire dentro de algunos días", dijo Dariel Sànchez. 


 Tras señalar que es un orgullo para él, su progenitora y sus hermanos continuar el legado de su padre, Dariel Sànchez dijo que la salida temporal del aire del digital, sorprendió a todos sus seguidores, lectores y amigos, quienes no vieron la razón para que esto sucediera. "Con este proyecto estamos asumiendo una gran responsabilidad con la comunidad barahonera y la sociedad dominicana, como la que asumiò nuestro difunto padre desde el primer momento que se inició en el área de la comunicación social, tras concluir la carrera de periodista en el Centro UASD-Barahona", dijo Dariel Sánchez. Indicó que ecosdelsur.net estará operando en los próximos días, por lo que prometiò a su pueblo, mantener la misma línea vertical que caracterizó a su padre en las informaciones que llevaba a los seguidores, amigos y lectores del medio digital que dirigió en vida.


 Manifestó que bajo ninguna circunstancia iba a olvidar y dejar de lado el legado de su padre, quién fue un ejemplo del periodismo sano, responsable, independiente, entre otras cualidades que le granjearon el aprecio y respeto de todos los sectores que hacen vida en esta provincia y las demás que conforman la región Suroeste.


POR ELCOMUNICADORDELSUR.