anuncios

ALTOS DIRIGENTES DEL PLD Y PRD DICEN NO APOYARÁN A LA RE ELECCIÓN EN VILLA CENTRAL, POR SU MALA ADMINISTRACIÓN. APOYARÁN A PICHÓN .

POR LUCY MATEO.

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana PLD  y el partido Revolucionario Dominicano PRD los cuales daban su apoyo al actual síndico Abraham yen  del distrito Villa central de esta ciudad, aseguran no darán su respaldo a dicha candidatura pues entienden no ha hecho un buen trabajo por el distrito sostienen darán su apoyo a la candidatura de Hamilton Nin Pichon por saber que él  hará un gran trabajo por dicha  demarcación.
Entre los dirigentes está el Señor Guerrillero Banks probidad , Leoncito Alcántara, Ariel López Eva Rosa entre otros importantes dirigentes de dicho partido.

De su lado el PRD afirma que no votarán por el actual alcalde Por qué ha hecho una mala administración  y la gente lo Está sacando de sus casas por mal gobernante. Aseguran que  la inversión que  realizó en los barrios en estos cuatro años de gobierno y 144 millones de pesos manejados que no se vieron invertidos en la masa Pobre de dicha demarcación, tendrán que servirle de consuelo desde las afueras del Ayuntamiento 

Asi mismo cabe destacar, que estos nuevos integrantes del proyecto, son empleados de la actual gestión del sindico que se va por que según sus palabras entienden que no ha  servido de nada la gestiona de dicho sindico, por lo que hacen un llamado a los moradores de villa central a votar por PICHON ESTE 16 Febrero.