anuncios

pichón recibe aceptación masiva de los residentes de villa central en caminata realizada este sabado.



Por Lucy Mateo.

El candidato a síndico por el partido la Fuerza del Pueblo licenciado Hamilton Nin (PICHON),  realizó este sábado una caminata en el barrio Juan Pablo  Duarte del distrito Villa Central, perteneciente a la provincia de Barahona, en la que recibió la aceptación de los residentes de dicho sector a su candidatura.

 El candidato pudo penetrar a cada una de las casas del lugar y recibir el apoyo y aceptación de los familiares, quienes lo recibieron  con una sonrisa en los labios  dando muestras de que todos en dicha demarcación  desean un cambio, el cual se ve representado por el próximo  síndico de todos PICHON. 

Dicha actividad estuvo respaldada por el apoyo de dirigentes, miembros  y  simpatizantes de la candidatura de Pichón, los cuales dieron muestra del gran arrastre que  que tiene el candidato en el sector Villa central con altas posibilidades de ganar las elecciones.



Así mismo también  fue recibido por ancianos, discapacitados  y envejecientes que lo esperaban afuera para brindarles su mejor sonrisa y recibir el abrazo fraternal de su próximo sindico, ya que el mismo trabajará con los más necesitados desde su gestión.