anuncios

PRESIDENTE DEL CARD EN BARAHONA DA SEGUIMIENTO A PLAN DE AUDIENCIA VIRTUAL






BARAHONA.- El Licenciado Oscar Luperón quien es el presidente del Colegio de Abogados de Barahona, da total seguimiento al plan de audiencia virtual en esta ciudad y mantiene informados a los miembros de su gremio a travéz de este medios, como forma de dar buen desempeño a la desicion tomada por el Consejo del Poder Judicial.

Por Lucy Mateo 

Oscar Alberto Luperón Feliz 
Saludos. Por éste medio se le informa a la clase jurídica en general del Dpto judicial de Barahona, qué ya está en funcionamiento el tribunal virtual, el cual funcionará en instrucción, sólo él abogado de la defensa técnica junto al imputado, con las medidas de prevención necesarias, el juez  y el fiscal estarán vía online, buscamos está solución provisional por la Razón de qué no todos los abogados tienen internet y la aplicación tems de Microsoft, de esa manera no se impide el aseso al ejercicio del derecho! Cualquier información adicional favor llamar al 809-2231902, Oscar Luperón y 809-524 2233 ext 242 y 246, estamos comprometido con la clase jurídica! Felicitamos la disposición de los  honorables magistrados coordinadores de la cámara penal y civil de la corte de apelación de Barahona, Joselin Moreta y Miguel A. Figuereo; muchas bendiciones, más adelante seguimos dando las informaciones necesaria para esos fines, según su desarrollo.

Asi mismo insto a sus colegas a estar atentos a cada una de las evoluciones de dicho plan, ya que prometio mantenerlos informados de cualquier cambio que se produzca para el buen funcionamiento de la misma.
                     WWW.LACOLEGA.NET

No hay comentarios