anuncios

Lanzan piedras en casas en sector Palmarito lo que atemoriza a sus residentes

Por Lucy Mateo.- 
Barahona.- Residentes del sector Palmarito de esta ciudad mantienen el grito al cielo por la constante tiradera de piedra por parte de desaprensivos encima de las casas que se produce todas las noches, poniendo en peligro la vida de los que allí habitan. 


Cuentan que la noche de este miércoles comenzaron a tirar las piedras como si se tratase de una huelga que no los dejaba ni sacar la cabeza, al relatar que no solo les lanzaban piedras, sino que también les lanzaban botellas. 


Los moradores de Palmarito dicen estar alarmados y asustados porque según ellos no es la primera vez que esto sucede, ya que es contante y temen que vuelva a suceder situación que los mantiene en alerta ante la situación por que dicen no soportarían que esas pierdas les hicieran daño a un niño y le rompan la cabeza. 


En ese sentido hicieron un llamado al Director Regional Sur de la Policía Nacional a poner más vigilancia en dicho barrio para que de ese modo se paralice la tiradera de piedra, al tiempo que resaltaron que no van a permitir que eso se quede en promesa porque no descansaran hasta que la Policía ponga un paro a la terrible situación que están viviendo.

No hay comentarios