anuncios

Momento en que hombre agrede a una agente de Digesett






    • Las discusiones entre agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y conductores son más comunes de lo que quisiéramos.

      El caso más reciente es el enfrentamiento entre un civil y una agente de la institución, ocurrido en Azua, que fue grabado por un testigo ocular, momentos en que el sujeto tira al suelo papeles que se presume son la multa y los documentos del individuo, arrebatándoselos de forma brusca a la representante de la autoridad.

      En el clip, compartido por el medio Panorama Azuano, se ve como tras la agresión, el hombre, quien estaba acompañado de una mujer, continuó insultando a la agente, y se retiró en su vehículo, sin hacer caso a los requerimientos que le hacía la dama.
      Según publica el abogado Félix Portes, en su cuenta de Twitter, el agresor responde al nombre de Melvin Disla, quien a su juicio “debe ser sometido ya que agredió a la sargento mayor Méndez Mejía, quien a la vez es una dama. Esta agresión es inaceptable”, estimó.

      Según Portes la mujer, quien es madre de 4 niños, tiene 37 años de edad, y es licenciada en Educación, “debe ser reconocida por mantener compostura a pesar de agresión”.
      “Me consta que esa joven es la Amet más decente de esta ciudad. Ojalá puedan dar con el paradero de este señor”, escribió en Twitter Edward Brito, quien reside en Azua.