Hombres con esposas controladoras y regañonas viven más tiempo




Las cosas siempre tienen su lado positivo, las esposas regañonas y controladoras podrían ayudarte a vivir más tiempo y a que tengas una mejor salud en tu vida y aunque puede sonar algo descabellado esto, un estudio realizado por la Universidad de Michigan nos demuestra que tener una pareja algo controladora nos beneficiaría alargando nuestra vida.

¿Sabías que? los hombres con esposas controladoras y regañonas llegan a vivir mas tiempo…
A veces los hombres se están quejando a cada rato de tener una esposa que los presiona, regaña y los vuelven locos, siendo a veces controladoras, pero ahora posiblemente con esta noticia algunas cosas en la forma de ver en los hombres pueda cambiar.



Es cierto que existen algunas mujeres que toman el papel o rol de madre cuando en realidad deberían ser más el de esposa. A veces se preocupan de más, arman un escándalo cuando se trata de salir con los amigos a convivir, pero no todo es malo como parece, si tienes una esposa así, debería estar feliz y agradecido con la vida.



Aunque a veces los hombres piensen y critiquen a su pareja por estar demasiado atentas a todo lo que hacen o dejan de hacer, no es culpa de ellos pensar así, es un tema que tiene que ver mucho con la cultura que se ha venido generando en hombres y mujeres desde hace mucho tiempo atrás.

Por supuesto, que existen personas que son regañonas simplemente el gusto de serlo, pero a veces lo que algunos puede parecer como recriminaciones sencillamente son pedidos de cooperación mutua con las tareas en las que los dos son responsables.

Aquí te presentamos la información sobre este estudio:

La Universidad de Michigan ha realizado un estudio, los hombres que pensaban que era una desgracia o mala suerte tener que estar al lado con una mujer así, no solo viven más, sino que gozarían de una mejor salud, lo que a largo plazo, claramente convierte a estas mujeres en una bendición ya que nos los beneficios fueron comprobados en dicho estudio.

En 5 años se estudió a 1,200 personas casadas, a quienes se observó y aplicaron algunas pruebas, entre ellos, por supuesto, parejas donde la mujer era “regañona” y el hombre manifestaba que en ocasiones “lo volvía loco”. Se hicieron mediciones y comparativas entre los grupos , por lo que llegaron a la conclusión de que las mujeres “regañonas” podían garantizar claramente una mejor salud y más vida, pero la pregunta es…

¿Cómo puede ser esto posible?



La respuesta es muy simple y sencilla: una mujer controladora y en apariencia “regañona”, te cuida de aquellos malos hábitos que a veces uno puede tener y no nos damos cuenta. También se preocupa, te regaña y te frena de hacerlos. Trata de prepararte alimentos más sanos y nutritivos en casa evitando que comas comida chatarra o comida con demasiada grasa. Te obliga en ocasiones a hacer ejercicio en casa o ir al gimnasio.

No te permite salir con tus amigos muy seguido. En fin, tú eres el que conoce más todas las prohibiciones…


Esta imposiciones te ayudaría a evitar enfermedades cardíacas; diabetes; hipertensión entre muchas otras complicaciones, ya que tendrías y llevarías un estilo de vida más sano.

A veces las mujeres cuando están en una relación, sienten que tienen la responsabilidad de las cosas básicas de su hogar, incluso a lo que se refiere a la salud de su esposo, pero también hay que aclarar que no todos los hombres son descuidados y desorganizados, aunque sí debemos tener en cuenta que muchas mujeres hacen un esfuerzo día a día para que todo salga a la perfección.

Hombres, así que ya lo saben, todos esos regaños y llamadas de atención son y siempre han sido por su bienestar. En ocasiones solo es cuestión de percepción, en lugar de criticar el carácter “difícil” de una mujer haciéndolo ver como algo negativo, podrían aprovecharlo y beneficiarse para que en su vida gocen de una buena salud física y mental.

Pero hay que recordar y tener en la mente una cosa es que te cuide y otra muy distinta que desee o maneje en totalidad tu vida, eso sería algo que originaría muchos problemas en la relación y en vez de tener beneficios en la salud sería totalmente contraproducente.