Ratifican prisión preventiva a pareja de César el Abusador

Hoy fue ratificada la medida de coerción a la esposa de Cesar el Abusador, ( Marisol Franco )  a que continúe con la condena en la cárcel de Najayo mujeres  en foto : Marisol Franco HOY Duany Nuñez  30-9-2019

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó ayer la prisión preventiva a Marisol Franco, pareja del presunto narcotraficante César Emilio Peralta (César el Abusador) e imputada de adquirir bienes por encima de los RD$25 millones sin demostrar su procedencia.

Con esta decisión del tribunal de rechazar el recurso de apelación que interpuso la defensa de Franco, esta deberá permanecer recluida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres, en San Cristóbal, como lo había dispuesto la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional el 9 del mes pasado.

Abuso total. Al terminar la audiencia, Franco manifestó que en su contra “han cometido un abuso de lo más grande”, sobre todo considerando que es madre de cuatro niños menores de edad, los cuales se encuentran separados entre sí.
La defensa de Franco alega que los bienes por los que se le acusa fueron adquiridos mediante un divorcio con un hombre diferente a César Emilio Peralta.