Matan al novio a batazos en plena boda



en el centro de detención de West Valley sin derecho a fianza. (FOTO VÍA AP)
Dos hermanos enfrentan cargos de asesinato por presuntamente matar a golpes a un novio después de entrar en la boda , dijo el martes la policía de California.

Nadie en la recepción durante el fin de semana conocía a los asaltantes, dijo la policía de Chino, California, en un comunicado , y se les pidió que abandonaran la fiesta celebrada en el patio trasero de una casa.

Luego estalló una pelea y la policía fue llamada a la escena al este de Los Ángeles alrededor de las 2 am del domingo. Las autoridades encontraron a dos víctimas con heridas leves, pero los testigos les dijeron que faltaba otra persona involucrada en el altercado.


En el patio trasero de otra casa, localizaron al novio, Joe Melgoza , que sufría un fuerte golpe en la cabeza. Melgoza, de 30 años, murió a causa de sus heridas en el Centro Médico Chino Valley.

La policía arrestó a Josué Castaneda Ramírez, de 19 años, y Rony Castaneda Ramírez, de 28 años, ambos de Chino, en su casa cercana. Están detenidos en el centro de detención de West Valley sin derecho a fianza.