anuncios

Hallan cadáver de profesora desaparecida; pareja la asesinó








Por: Manuel Espinosa Rosario


El cadáver de la profesora Ángela María Moreta fue encontrado en estado de descomposición, semienterrado en una mina situada en la sección El Bayahondito, kilómetro 13, carretera San Juan-Azua.
Moreta desapareció el domingo 5 de este mes y fue vista por última vez con su pareja sentimental, Ramón Emilio de los Santos Ramírez, quien intentó suicidarse en el baño de un cuartel del Ejército de República Dominicana, en la sección Los Calimetes de Hondo Valle, provincia Elías Piña, la semana pasada.
El procurador fiscal, doctor Adolfo Féliz Pérez, informó que en las próximas horas De los Santos Ramírez será sometido a la justicia acusado por dicho “asesinato y porte de armas de fuego ilegal”.
Féliz Pérez precisó que la víctima fue vista por última vez dentro de la camioneta de De los Santos Ramírez, quien aún está ingresado en el hospital Ney Arias Lora, de Santo Domingo. El proceso judicial se iniciará cuando le den el alta médica.
Cuando Rafael Emilio de los Santos Ramírez fue entrevistado, tras mejorar su estado de salud, dijo a los investigadores que luego de una discusión con su pareja esta se lanzó desde el interior de la camioneta que este conducía, en la calle Doctor Cabral, frente al complejo deportivo doctor José Altagracia Puello.
Desde la desaparición de Moreta, los comandantes de la Regional Oeste de la Policía y de la tercera brigada del ERD, Orison Olivence Minaya y Ramón Belén Pichardo, estuvieron rastreando cuantos lugares fueron necesarios hasta encontrar el cadáver de la educadora.

QUEDATE EN CASA EL CORONA VIRUS ES REAL.WWW.LACOLEGA.NET-

No hay comentarios